Términos y Condiciones

Por favor revise los siguientes términos y condiciones antes de usar este sitio web. Estos términos y condiciones, que pueden ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso y a discreción únicamente de Nube Salud Latam aplican a todos los visitantes o usuarios de esta página.1. Uso General

El uso de este sitio web confirma la aceptación de estos términos y condiciones y su acuerdo de regirse por estos. Si usted no acepta estos términos y condiciones, no podrá hacer uso de esta página. En el caso de incumplimiento de estos términos y condiciones, Nube Salud Latam se reserva el derecho de buscar todas las alternativas disponibles en la ley, así como las acciones correctivas necesarias, como por ejemplo la eliminación de su acceso o uso de esta página web sin previa notificación. Nube Salud Latam puede en cualquier momento revisar estos términos y condiciones a través de la actualización de esta publicación. Usted debe visitar esta página periódicamente para estar al tanto de los términos y condiciones actuales los cuales son obligatorios para usted. El uso de este sitio web posterior a cualquier actualización constituye su acuerdo de continuar bajo la obligación por los términos en su versión revisada.

2. Nuestros Productos y Servicios

Todas las características, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos en esta página están sujetas a cambios en cualquier momento sin notificación. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en la información acerca de, pero no limitado a, precios, descripciones o disponibilidad sin previa notificación. Nos reservamos el derecho sin previa notificación de limitar la cantidad de la orden o pedido de cualquier producto o de negar el servicio. La inclusión de cualquier producto o servicio en esta página no implica o garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles.

3. Derechos de Propiedad Intelectual

Este sitio del web y todo el contenido disponible en el sitio web son propiedad de Nube Salud Latam y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Está prohibido utilizar nuestro sitio web, los materiales o servicios disponibles en el sitio web de una manera que constituye una violación de nuestros derechos o que no haya sido autorizado por nosotros o que sea contraria a las leyes vigentes.

4. Errores Tipográficos

En el caso de encontrarse un error tipográfico en el sitio web www.nubesaludlatam.com, relativo al contenido de un producto o servicio provisto por Nube Salud Latam tendrá el derecho de rechazar, anular o cancelar cualquier orden o notificación, aun cuando ésta haya sido confirmada.

5. Exención de Responsabilidad

Nuestros productos y dispositivos son fabricados por terceros. Para obtener una vista previa de nuestro producto Ud. puede colocar una orden de muestra. Las imágenes y fotografías disponibles en el sitio web son referenciales y pueden cambiar. Los productos y dispositivos están sujetos a la disponibilidad del mercado y Nube Salud Latam puede reemplazarlos según sea el caso.

6. Comentarios y Otras Comunicaciones

Todos los comentarios, retroalimentación, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicados en nuestra página referente al uso de este sitio web serán y continuará siendo propiedad de este sitio. Nube Salud Latam tendrá derecho de usar cualquier idea concepto, “know-how”, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que reciba para cualquier fin propio de Nube Salud Latam, incluyendo, pero no limitado a, el desarrollo, y comercialización de productos y servicios. Cualquier información personal que usted proporcione a través de este sitio web estará sujeta nuestra Política de Privacidad.

7. Cláusula de Exención de Responsabilidad

El presente sitio web tiene por objeto poner a disposición de los usuarios informaciones relacionadas con una Plataforma Tecnológica que ofrece y facilita servicios de Atención Médica a Distancia. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualización y exactitud de dicha información, no obstante Nube Salud Latam no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en estas páginas facilitada por terceras personas. Nube Salud Latam se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación. Nube Salud Latam no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio o en su contenido, ni que éste se encuentre totalmente actualizado, aunque mantendrá los esfuerzos constantes para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible. La información proporcionada a través del sitio tiene carácter meramente informativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en ella son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Nube Salud Latam, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de las disposiciones legales aplicables. En este sitio web se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros (“links”) que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, Nube Salud Latam no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

8. Su Perfil y Cuenta

Usted puede crear una cuenta o registrarse en nuestra página web. Podrá tener acceso a su cuenta proporcionando una dirección de correo electrónico y una clave o contraseña escogida por usted. Así mismo, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de acceso y de controlar el acceso a su cuenta. En tal sentido, usted acepta asumir la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

9. Otros Enlaces

Es posible que se puedan establecer vínculos desde este sitio web a una o más páginas web externas o recursos operados por terceros. Así mismo, algunos sitios de terceros también pueden proporcionar enlaces a la página web. Nube Salud Latam no controla y no es responsable por los sitios de terceros o cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en estos. El acceso a cualquier sitio web de terceros queda bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de estos terceros, por lo tanto Nube Salud Latam no tendrá responsabilidad que se derive o esté relacionada con tales sitios web y/o su contenido o por cualquier daño o perdida causada o que se alegue en relación con cualquier uso tales contenidos, bienes o servicios disponibles en o través de las páginas web de terceros.

10. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Nube Salud Latam será responsable ante ninguna parte por cualquier daño, directo o indirecto, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos por el uso de este sitio o cualquier otro sitio web vinculado incluyendo, sin limitarse a perdida de ganancias o ingresos, costos de reemplazo, interrupciones de negocio, perdida de información o daños resultantes del uso o confianza en la información presente. En dichas jurisdicciones, las limitaciones de responsabilidad antes mencionadas pueden no aplicarse a usted.

11. Campaña Digital de Mercadeo en Redes Sociales

El objetivo de Nube Salud Latam en obtener alguna información de sus usuarios a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter etc) es para ofrecerles los servicios de Telemedicina, Asistencia Médica Remota y productos que comercializa.