¿Quiénes Somos?

Una corporación de vanguardia en la implementación y comercialización de productos y servicios de Atención Médica a Distancia. La prevención y control de la salud son nuestra meta fundamental. Para esto, ponemos a su disposición una plataforma que permite monitorear los principales signos vitales de forma remota, al ofrecer servicios de telemedicina para el cuidado de su salud, en tiempo real.

Somos representantes exclusivos para toda América Latina del desarrollador Entra Health, quien ofrece la única plataforma tecnológica de telemedicina aprobada por la FDA.

La dinámica social que se nos presenta hoy, nos lleva a ofrecer una transformación de la medicina tradicional a la telemedicina, mediante un canal digital que enlaza al paciente y familiares con los profesionales de la salud, haciendo más fácil la medicina preventiva. El uso de dispositivos electrónicos y aplicaciones garantizarán resultados eficaces a los usuarios de esta tecnología.

Misión

Buscar la mejora continua de la calidad de vida, desarrollando unidades de negocio de tecnología aplicadas a la salud.

Visión

Ser reconocidos como una empresa de ámbito internacional en la prestación de servicios de Atención Médica Remota y Monitoreo de la Actividad Física, entendiendo que la salud y el bienestar no tienen límites.

Nuestros Valores

Calidad de Servicio
Honestidad
Responsabilidad Social
Proactividad
Integridad

¿Dónde estamos?
CONTÁCTANOS
Aliados